Conjuro Contra el mal de ojo para eliminar el Mal de ojo



Ritual de la sal y el carbón vegetal contra todo tipo de maleficios, brujerías, mal de ojo, etc...-El carbón vegetal tiene la propiedad de absorber las impurezas. De igual forma,acapara los fluidos negativos enviados contra las personas,evitando que penetren en su plano astral.


Modo de empleo: Colocarás tres pedazos de carbón vegetal en un plato blanco y junto al carbón colocaras tres cucharadas de sal marina gorda.- Coloca el plato con el contenido debajo de la cama y a la altura de la cabecera,durante 7 días. Pasados los siete días,deberás de ir una mañana antes de las 12 del mediodía a tirar la sal y el carbon a un río,mar,lago,etc...,pero ha de ser donde corra el agua,con el fin de anular los malos fluidos.Este mismo día deberás de colocar otra vez carbón y sal debajo de la cama.- Este rito lo deberás de realizar tre veces,es decir, 7*3=21 días.-


Aviso: Procura no tocar con los dedos ni la sal ni el carbón al sacarlos de debajo de la cama ni cuando vayas a arrojar todo al agua , porque entonces deberías de volver a comenzar de nuevo el ciclo de 21 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...