Cosido de los labios para los chismes y habladurías.



Necesitas para este hechizo:

Un pedazo cuadrado de tela blanca, alrededor de 10 cm de lado Marcadores o elementos para pintar
hilo negro pesado o grueso
Una aguja para costura
Una vela blanca

Apaga las luces y enciende la vela. Utiliza un marcador o un pincel para dibujar una cara en la tela. Trata de hacer que algo se parezca a la persona que está hablando sobre ti, pero no tienes que ser un artista. Escribe su nombre debajo de la cara.

A continuación, utiliza el hilo para coser sobre la boca dibujada, dando unas cuantas puntadas con el grueso hilo negro a través de la tela a lo largo de la línea que dibujaste para la boca. Mientras coses, dicen estas palabras:
“Tu boca se cerró, no hables. No más problemas me vas a causar. Cuando las palabras más dulces se conviertan en tu camino, entonces te dejaré y podrás dar tu opinión”.

Cuando hayas terminado la costura, deja consumir por completo la vela, pero deja la cara cosida donde la puedas ver cada día hasta que sientas que el cotilleo se ha detenido. La intención de este hechizo para detener las habladurías mientras tú solucionas tus problemas legales debe ser dirigida a una persona, pero podrías hacer uno más general, con varias caras sin nombre para ayudar a mantener los chismes a distancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...