Hechizo con velas para mejorar una Relación




Quieres mejorar la relacion con el amor de tu vidad te recomendamos relizar este ritual que es facil y poderoso

Un bol de cristal
Un poco de mani descascarado
Un Poco de azucar morena
Pétalos de una rosa blanca, Rosada y una rosa roja
Una vela roja

Metodo para realizar este ritual

Lo primero que harás en este ritual de amor será tostar el maní y casi al terminar, verter el azúcar para encaramelarlo. Luego, forma un círculo con los pétalos de las rosas. A la mano derecha del círculo colocarás el recipiente de vidrio con el maní y a la izquierda la vela roja. Prende la vela por lo menos durante una hora. Este ritual de amor lo harás un día viernes a partir de las 6 de la tarde, acompañado(a) de tu pareja.

Sí, porque al terminar tendrán que degustar ambos el maní, escuchando la música que más les agrade. Verán los resultados casi al instante, la magia del amor entrará nuevamente a sus vidas. El maní y el azúcar tienen el poder esotérico de promover la seducción, de fomentar la pasión. El círculo es el símbolo de la unidad, de la perfección, de lo excelso. La rosa blanca simboliza armonía, la rosada ternura y la roja pasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...