Ritual con vela blanca para pedir deseos



Escribir en un pedazo de papel lo que se desea:

«Yo quiero encontrar trabajo.» Cubrir el papel con hierbabuena, mientras dices en voz alta:

“«Yo me merezco un trabajo en el que pueda desarrollar todo lo que llevo dentro. Yo puedo trabajar, estoy sano y Dios me ayudará para conseguir lo que quiero.»

Visualizar el sitio donde se quisiera trabajar o l actividad que se desea realizar. Cerrar los ojos y permanecer unos instantes concentrado en ese pensamiento. Abrir los ojos y colocar propia  fotografía al lado de la vela verde, encender ésta -con una cerilla- y mirar intensamente la llama y la foto, alternativamente.

Cerrar de nuevo los ojos y visualizar una pequeña llama en el entrecejo, mientras se pronuncia las siguientes palabras: “Quiero un trabajo. Voy a conseguirlo. Yo lo merezco.»

Abrir los ojos y dejar que se consuma la vela. Realizar esta operación todos los martes, hasta que se encuentre trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...