ME GUSTA Y COMPARTE

Ritual con velas para lograr mejorar una mala salud


Para este facil ritual necesitaremos lo siguiente elementos.

Una vela verde.
Una vela naranja
2 candelabros
1 fotografí­a

Procedimiento:

En cada una de las velas se escribe el nombre y apellidos de la persona que está enferma, así­ como la petición que se desea. A continuación, se colocan las velas encima de los candelabros  y en medio, una foto de la persona que está enferma.

Se deberá decir el siguiente ritual, si puede ser, a las 12 del mediodí­a (no es imprescindible):

Estás dos velas que enciendo, me protegen contra todo mal, toda adversidad o posible flojedad ya sea espiritual, moral o fí­sica. El poder de estas dos velas naranja y verde, hace que entre en mi la salud y la energí­a y por lo tanto la fuerza. Por el poder de la llama divina de estas velas naranja y verde, entra en mi interior la espiritualidad, la paz, el sosiego para enfrentarme a los problemas cada dí­a. Recuperaré mi salud y todo el equilibrio que necesito. Doy gracias de antemano a la sagrada providencia para que me guí­e y me ayude a ponerme bien.

Si el ritual se hace en beneficio de otra persona, al decir la oración, debemos referirnos a ese familiar o amigo que se desea que se recupere. El ritual hay que realizarlo siempre con las velas encendidas, de tres a cinco veces. Se debe tener mucha fe en él, sino es difí­cil que funcione.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...