ME GUSTA Y COMPARTE

Ritual con Velas para Obtener fuerzas de voluntad



¿cuántas veces no has tratado de hacer algo y resulta que al final no tienes la fuerza para terminar?

Este ritual te ayuda a fomentar tus energías y centrarlas en lo que quieres hacer.

1 vela morada

1 vela azul

1 vela blanca

flores de manzanilla

esencia de lavanda

aceite de lima

un cuarzo blanco

cartas de tarot: la fuerza, el sol y una de la corte que te represente.


coloca las tres cartas en el altar, dejando enmedio la carta que te representa, unge las velas con el aceite de lima y la esencia de lavanda.

colócalas en el altar, y rodea todo con las flores de manzanilla.

pon el cuarzo encima de tu carta.

Enciende la vela blanca mientras dices:

aqui esta la luz que me guia

la vela morada:

mi voluntad se cumple y mis deseos se realizan

la vela azul:

mis guias y mi luz interior me ayudan a que termine mis proyectos.

Dejas que las velas se consuman y tira los restos, guarda contigo el cuarzo para llevarlo a donde vayas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...