Ritual con velas Para que regrese el ser amado



MATERIALES NECESARIOS:

Una vela blanca
Una fotografía del operador y otra del ser amado
Dos alfileres de cabeza (uno rojo y otro blanco)
Un pañuelo blanco.
 
PROCEDIMIENTO:

A las doce de la noche, encienda la vela blanca, colóquela frente a ti, toma los dos alfileres juntos (previamente los habrás tenido que esterilizar) pica con ellos la yema del dedo pulgar de la mano derecha, exprima el dedo para que salga una gota de sangre y pon tu huella en la foto del ser amado. Una huella sobre el rostro y otra sobre el pecho. Junta ambas fotos, frente a frente, cara a cara y asegúralas con los dos alfileres, uno en el rostro de ambas fotos y el otro a la altura del pecho. Envuelve las fotos en el pañuelo y reza lo siguiente:

“Mi amor por ti es tan fuerte que volverás para no separarnos jamás, unidos estaremos
por siempre”.

Deja que la vela se consuma. El pañuelo con las fotos deberás guardarlo entre el colchón y el somier de la cama. Repite este ritual por cuatro martes seguidos, utilizando los mismos materiales a excepción de la vela que cada vez deberá ser nueva.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...