ME GUSTA Y COMPARTE

Ritual de Magia Blanca para Encontrar un Objeto Perdido




Se realiza durante 5 días seguidos empezando en Sábado. Se debe comenzar el Ritual en día de Luna nueva, tiene que ser un día en que se sienta en paz y armonía consigo mismo pues de no ser así el ritual no dará el resultado deseado.

Se necesitan cinco velas de color: negro, amarillo, blanco, rojo y púrpura, una pirámide de cuarzo blanco, papel de pergamino, esencias de sándalo, jazmín, tomillo, rosa y narciso.

Quemar una varilla de incienso de canela durante el Ritual.

Se rocían las velas con su esencia correspondiente:

Negra-sándalo, amarilla-jazmín, blanca-tomillo, roja-rosa, púrpura-narciso.

Se utilizará una vela por día en el siguiente orden: Sábado-negra, Domingo-amarilla, Lunes-blanca, Martes-roja, Miércoles-púrpura.

Se escribirá en el pergamino con un bolígrafo o rotulador de tinta negra nuevo, el nombre del objeto que deseamos encontrar.
Se toma el pergamino con la petición y se deposita debajo de la pirámide de cuarzo, se procede a encender la varilla de incienso y se prende la vela correspondiente al día. Inmediatamente recitar el ritual de más abajo.

Nota: Al finalizar el ritual de cada día, debe dejarse el pergamino bajo la pirámide hasta que aparezca el objeto que estamos buscando.

Ritual:

Yo (decir su nombre y apellidos o el nombre de la persona que está buscando algo), solicito la presencia de mis guías y entes espirituales superiores aquí y ahora.

Por San Antonio, por San Juan Bautista, por San Tarsicio y Santo Domingo, acompañarme en la búsqueda de (se nombra el objeto perdido), para que obre en mi poder lo antes posible.

Iluminar mi mente para que pueda encontrar a (se nombra el objeto perdido), aún estando en poder de otra persona.

Que este ruego se materialice por la intercesión de los gloriosos San Antonio, San Juan Bautista, San Tarsicio y Santo Domingo, ante los cuales me arrodillo humildemente dándoles las gracias por su ayuda.
¡Que así sea!
Apagar todas velas sin soplar.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...