ME GUSTA Y COMPARTE

Ritual para limpiar ambientes

Resultado de imagen para semillas



Este ritual es para aquellas personas que quieran vender más en su negocio o simplemente que le vaya bien en la vida laboral para esto ha de empezar por hacer un ritual de limpieza total y luego se prepara la siguiente fórmula para limpiar el suelo.

Materiales a utilizar:

Canela en polvo: en una parte
Azúcar fino: en dos partes
Nuez moscada: en una parte
Amoníaco: en dos partes.
 
Procedimiento:

En un recipiente con agua se mezclan la canela en polvo, la azúcar fina, la nuez moscada y el amoniaco, luego se mueve todo cuidadosamente y se utiliza como agua para limpiar y fregar el suelo del local o establecimiento que desee, en algunos casos también se puede realizar en ambientes que usted va con bastante frecuencia.

Luego, se espolvorean los rincones del lugar con un poco de canela en polvo. Se ha comprobado que esto da muy buenos resultados en las tiendas abiertas que están de cara al público y en negocios como restaurantes, bares, sitios comerciales, auto servicios y hasta tiendas por departamento.

Se potencia mucho esa fórmula si al espolvorear los rincones con canela en polvo se salmodia la jaculatoria de Mercurio o Hermes para vender, que dice así:

De tí espero, patrono de mercaderes, Mercurio querido, hijo de maya y de Júpiter, dios que presides los trabajos, dispensador de bienes y divinidad del comercio, que me concedas beneficios y aumentes mis ganancias y tratos comerciales.

Importante: escenario realizar este ritual con toda la certeza y seguridad que tiene para que así se puede inducir positivamente.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...