Ritual para lograr amansar a una persona de carácter muy dificil



Es un ritual que se usa cuando tenemos cerca a una persona agresiva, problemática y se puede hacer con toda la tranquilidad que ofrece la magia blanca si la intención es sana.


 Necesitas:

 Un velón de San Marcos de León.
 Polvo tranquilo o bálsamos tranquilo.
 Aceite de oliva.
 Incienso de albahaca o de sándalo.
 Agua.
 Tierra.
 Cerilla de madera.


 Procedimiento:

Como siempre antes de empezar a realizar un ritual hay que tener estos conceptos claros. Mira estos dos enlaces : REGLAS BÁSICAS  Y CÓMO HACER UN RITUAL.

 Se escribe el nombre de San Marcos de León en el velón, desde el pabilo hasta la base, a lo largo de la vela y ocupando los dos colores y sobre el nombre del Santo se escribe el nombre de la persona que se quiere amansar, pero esta vez con las letras más grande y remarcado.

 Se hace la mezcla de aceite de oliva con el bálsamo tranquilo. Pon a continuación la mano derecha untada con la mezcla sobre los 5 clavos que están en la parte blanca diciendo:

YO CONJURO LOS CINCO SENTIDOS DE.......... PARA QUE LAS ESENCIAS DE ESTE VELÓN TRANQUILICEN Y AMANSEN EL ESPÍRITU VIVO, EL JUICIO Y EL PENSAMIENTO DE...........

Después coloca la mano derecha sobre los clavos de la parte roja, igualmente untada con la mezcla y dices :

QUE EL MAGNETISMO Y EL PODER DE MIS CINCO SENTIDOS DULCIFIQUEN Y AMANSEN A ...........DE IGUAL FORMA QUE SAN MARCOS DE LEÓN DOMINO A LAS FIERAS.

 Cuando ya está consagrado se coloca el velón sobre un plato de cerámica blanco, se coloca el incienso a la derecha y la tierra y el agua a la izquierda, cuando está todo preparado se enciende con la cerilla de madera y se hace la siguiente oración.

 SAN MARCOS DE LEÓN TU QUE AMANSAS A LOS DRAGONES AMANSA AL ESPÍRITU VIVO DE ......... PARA QUE SEA MANSO Y DÓCIL CONMIGO . SAN MARCOS DE LEÓN TU QUE AMANSAS LEONES, CAMBIAS LOS SENTIMIENTOS DE........ EN BUENOS PARA MI. SAN MARCOS DE LEÓN HAZ QUE ANDE DETRÁS DE MI COMO LOS VIVOS DETRÁS DE LA CRUZ LOS MUERTOS,  DETRÁS DE LA LUZ . QUE EL SEÑOR NOS CONCEDA LA GRACIA POR TU MEDIACIÓN SAN MARCOS TE PIDO .

AMEN.

REZAR TRES PADRE NUESTROS.

Este ritual se debe hacer en un periodo de luna menguante, es decir el periodo entre la Luna Llena y la Luna Nueva, no es preciso que sea justo el día de cuarto creciente y se debe comenzar un día Lunes después de la puesta del Sol.

 Hay que esperar a que se consuma por completo, nunca apagar el velón y una vez terminado se tira a un contenedor de basura a más de siete manzanas (cuadras) de tu casa.

Fuente: Torot y rituales con Carmen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...