Sencillo ritual para poder empezar una nueva vida después de una ruptura sentimental


Para llevar a cabo este ritual necesitaría:

- Un cordel de algodón (preferentemente rojo de 70 cm.)
- Una vela roja.

LOS PASOS DEL RITUAL:

Haga siete nudos en el cordel dejando aproximadamente diez centímetros entre uno y otro. Desate el primer nudo del cordel, prenda la vela y queme el tramo del cordón que va hasta el segundo nudo, mientras dice:
Desaté el primer nudo de mi corazón

Haga lo mismo con el resto de los nudos, uno por uno, adaptando la frase al orden de cada nudo.

Desatè el segundo nudo de mi corazòn

Desatè el sexto nudo de mi corazòn

Al desatar el séptimo nudo, pronuncie la siguiente oración:

He desatado el nudo de mi alma
He desatado los nudos de mi corazón
He desatado los nudos opresores
He calmado la tormenta de mi corazón
Me he regalado un poco de mi antigua dicha
que creía perdida para siempre.
Entierre la vela roja. El ritual servira para ir quemando el amor que se sentìa por esa persona que tanto dolor nos causa recordar. Con cada nudo desatado, iremos encontrando la paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...