Trucos y tips mágicos y fáciles con velas para atrae al amor




El fuego es tan sagrado como el amor. todas estas formulas son simples pero efectivas si pones mucha energia positiva se realizaran!!

1) toma 9velas rojas y untale miel,envuelvelas en un papel pergamino virgen por 3 noches y enciende una vela por dia (para el apetito sexual)

2) escribe en 8 velas de color rosado tu nombre al completo y el de tu pareja de abajo hacia arriba, untales extracto de venus encendiendo una por dia,para el (amor enterno)

 3.)  As le un orificio a una manzana, introduce un pergamino marcado con el nombre de tu  pareja y despues, agregale saliva tu ya pero  en ayunas luego tapala y alumbrala con velas moradas por 8 dias consecutivos ( fidelidad )

4.)  En una botella de campaña vacia introduce una foto de tu pareja agregandole orines tu yos en ayunas pnoniendo en el borde una vela de color rojo, realiza este ritual todos los dias ( cuando tu pareja te a dejado )

5.)  Cojed de tu pareja 3 pelos del pubis y que malos con una vela del signo de el y guardala de bajo de la almohada con la vela pero triturada ( no te abandonara)

6.) Enciende una vela blanca, roja, resa la oracion del desespero (se desespera)

11.) Una vela blanca la estampilla de san marcos de leon y la oracionde el ( malgenio )

13.) Bañate con manzanas en tu bañera y alrededor velas verdes y rojas ( te desearan )

16.) Bautiza un muñeco de cera con el nombre de tu amodo y escondelo en una higlesia ( casado con tigo )

17.) Vela de abeja encendidas todos los dias en tu piso ( ara que asecte a sus hijastros )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...