Alcanzar tus propositos con la meditación y el magico poder de las velas



velas para siempre

La vela que se enciende para la meditación y la magia, es una valiosa herramienta para cualquier bruja, mago, ocultista o hechicero. Bien utilizadas logran limpiar ambientes y movilizar energías hacia los distintos aspectos de nuestra vida como es el amor, trabajo, salud, espiritualidad o fuerza interior.

Velas Cuadradas:

Sirven para movilizar las propuestas o intenciones que tienen que ver con lo material. Cuando uno busca arraigar o cimentar algo practico y objetivo. Cuando uno enciende una vela cuadrada tiende a obtener una situación de solidez y fuerza.

Velas Cilíndricas:

Elemento de fuerza que propicia la elevación y genera la sensación de superación. Usadas para crecimiento y orientación. Ideales para la expansión de límites, purificación espiritual y autorreflexión.

Velas Redondas:

Las velas redondas activan y predisponen los cambios. Sirven para ponerles las pilas a una situación que se ha adormilado. Carga de energía.

Velas Triangulares O Hexagonales:

Las velas triangulares o hexagonales, cuando tienen ángulos muy marcados generan una energía dispuesta a la lucha o el combate. Pueden usarse para vencer es una competencia o para superar a otro en una contienda comercial o judicial.

Velas Octagonales:

Indicadas para quema de karma, transmutar energías, superar dificultades o traumas. El ocho simboliza el plano material.

Velas Flotantes:

Solo se utilizan para propósitos sentimentales. Deben ser encendidas entre las 12 y 18hs, durante ele día, mientras rige el elemento sol para recibir toda la fuerza y energía. Si desea hacer una velada nocturna basta poner el recipiente con agua en pleno sol por cerca de 2 horas.

Velas De Miel:

Tiene que ver con la dulzura y la armonía. Indicadas para cumplir deseos de sintonía de pareja y para criar buenos lazos de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...