ME GUSTA Y COMPARTE

Amor con el poderoso y magico uso de las Velas



Para el ritual de amor siguiente vamos a necesitar:

Un recipiente de barro o cerámica en forma de cazuela.

3 Velones chicos color rojo

3 trozos de cinta roja de 1 metro cada uno

Miel de abeja lí­quida

Aceite para hornillo aroma Rosa de Pasión

Perfore los velones a la altura del corazón, una perforación corresponderá al hombre y otra a la de la mujer. En cada perforación coloque el nombre escrito en un papel blanco, con letra manuscrita y untado con miel, de la siguiente manera: en el "corazón" del hombre el nombre de la mujer y en el de la mujer, el nombre del hombre. Tome ahora una vela de parafina roja, la enciende y deje caer encima de las perforaciones gotas hasta sellar completamente los "corazones".

Escriba a lo largo de cada cinta los nombres completos de la pareja, intercalándolos, o sea una vez el femenino y otra el masculino y así­ hasta concluir con la cinta.

Ate cada una de los velones con la cinta diciendo: "así­ como en la tierra estoy atando estas parejas, pido que también en el astral estén unidas en cuerpo y alma hoy, mañana y siempre".

Coloque ahora un veloncito dentro de la cazuela y enciéndala, colocando al lado de la misma un hornillo con aceite de rosas...

Haga una oración para Santa Bárbara, pidiendo por la unión de la pareja.

Repita esto mismo con las dos velas restantes.

Sobre los restos de todas las velas, vuelque la miel y lleve esta cazuela a un lugar donde haya pasto y flores.

Luego ya de regreso encienda durante siete dí­as velas a Santa Bárbara que son la mitad de arriba roja y la mitad inferior blanca.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...