ME GUSTA Y COMPARTE

Hechizo con velas para romper un amarre de amor



Materiales para el ritual de ruptura de un amarre:

    
Una vela, de manera obligatoria deberá ser rosa ya que es el color que se liga a las emociones; una de color negro, que será la encargada de prender fuego a lo que se ha realizado y una de color naranja, que utilizaremos para dar las gracias por el éxito de la ruptura.
 
Incienso de ruda o en su defecto incienso de madera natural, neutro o sándalo.
 
Una foto de la persona que puede tener un amarre, o en su defecto algún objeto que haya utilizado habitualmente la persona y que sea reciente, servirá también un papel escrito por él; también necesitaremos un papel y lápiz.
 
Deberemos tener un trozo de papel de seda de color negro, que nos servirá para poder recoger los restos del ritual.

Como realizamos la ruptura del amarre:
Necesitamos una mesa amplía, donde colocaremos las velas en forma de triangulo, dejando la negra arriba, la vela de color rosa debajo a la izquierda junto la naranja que quedará a la derecha de la rosa, dicho triangulo representa la energía que canalizamos.

Encenderemos el incienso y soplaremos levemente esparciendo el humo sobre las velas que en ese momento deberán estar apagadas, por ultimo soplaremos levemente por encima del objeto de la persona que esta bajo el influjo de un amarre.

Dejaremos el incienso encendido mientras cogemos el lápiz y el papel donde escribiremos nuestras intenciones con el ritual, donde escribiremos con sinceridad lo que deseamos, sin desear ningún mal a quien realizo el amarre, ya que la magia puede volver a ti considerándose magia negra y por tradición, volverá con tres veces más potencia. Una vez que tengamos el papel escrito lo pondremos junto el objeto que tenemos de la otra persona en medio del triangulo de velas, teniendo la precaución de no acercar el papel muy cerca de las velas ya que podría salir ardiendo cuando las encendamos.
 
Procederemos a encender las velas, comenzando por la vela negra (siempre se encienden las velas con cerillas, nunca se deben utilizar mecheros u otros mecanismos) mientras recitamos la siguiente oración:

” Te enciendo para que libres a (diremos el nombre de la persona que este bajo el influjo del amarre) del mal que le ha sido causado. Te pido que su libertad regrese.”

    Continuaremos con la vela rosa mientras recitamos de nuevo otra oración:

” Te enciendo delante de todo el cosmos por que mi acción es pura y noble. Que este ritual atraiga el amor y la paz.”

    Por ultimo encenderemos la vela naranja mientras decimos la siguiente oración:

” Te enciendo para mostrar mi agradecimiento a todas las energías del universo para que puedan escucharme y venir en mi ayuda.”
 
Apagaremos finalmente la cerilla y acto seguido pronunciaremos:

“Que el ritual que acabo de realizar no cause daño alguno a nadie ni a mi.”

Dejaremos finalmente que las velas se consuman completamente, no debes preocuparse si se apaga sola, que nos indicaría que no sería el momento más adecuado para realizarlo. Cogeremos los restos de cera y los envolveremos con papel de seda de color negro, guardando junto con el papel que hemos escrito y con el objeto que tengamos de la persona, guardándola hasta la fase de luna llena, por lo que deberemos prestar atención al calendario lunar. Los restos de las velas guardadas en el papel de seda deberemos enterrarla en un lugar apartado, a ser posible una zona natural, nunca deberemos tirarlo al mar o al río puesto que la parafina tiene elementos contaminantes del agua.

El hechizo de ruptura del amarre de amor debería comenzar a tener su efecto a partir de la siguiente luna llena, aunque es posible de que si nuestra energía no tenga la suficiente fuerza no funcione, por lo que es posible repetir el ritual cada tres meses, prestando atención ya que siempre debe coincidir con luna menguante.

Si lo deseas, tenemos un gabinete especializado de tarotistas que podrán ayudarte en cualquier problema relacionado con el amor. Si tienes dudas, problemas o quieres saber como será tu futuro con la pareja , recibiendo la atención más personalizada por parte del gabinete de Horoscopos y Tarots puedes llamarnos a cualquier hora del día al 806 47 49 85, te esperamos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...