ME GUSTA Y COMPARTE

Hechizos para que regrese a ti



En esta brujería para hacer que regrese tu pareja, materiales que utilizarás:

    Una foto de tu ser amado
    7 cucharaditas de manzanilla
    Una olla
    Dos litros de agua
    Una cuchara de madera
    7 cucharaditas de bicarbonato de sodio
    14 velas de té



Este hechizo para que regrese a ti debe hacerse en el cuarto de baño. Necesitas un lavabo que puedas llenar de agua (uno con tapón). 

El hechizo para que regrese será más eficaz si lo haces en un momento cuando él o ella esté durmiendo. 

Enciende 7 velas en la cocina y 7 velas en el baño y elimina todos los ruidos de fondo, como la televisión o la música ya que debes concentrarte plenamente.

Fija la foto de tu ser querido a la altura de tu vista encima del fregadero (puede ir sobre un espejo).

Pon los dos litros de agua a hervir, añade 7 cucharaditas de manzanilla y deja hervir durante 7 minutos. 

Retira la olla del fuego y revuelve 30 minutos con la cuchara de madera. Aprovecha este tiempo para mentalmente sintonizar a tu ex pareja. 

Trata de meditar y crear energía.


Después de 30 minutos, vierte el contenido del caldero u olla en el fregadero tapado y agrega 7 cucharaditas de bicarbonato de sodio.

Párate frente al lavabo y mantén tus manos, con las palmas hacia abajo, sobre el agua. 

Mira la foto de tu ser querido (que has fijado sobre el lavabo) y lleva esta imagen a tus pensamientos. Cierra los ojos y deja que la energía se acumula en tu cuerpo. Esta energía se acumula en el plexo solar, justo debajo del esternón. 

Visualiza firmemente cómo tu ex pareja encuentra su camino de regreso a ti. 

Busca las palabras adecuadas para tus deseos y repítelas dentro tuyo una y otra vez. Imagínate cómo penetra esta energía en el aura de los sueños de tu ser amado y le transmite tus deseos. 

Te darás cuenta después de un tiempo que has entrado en un trance meditativo. No hay un tiempo definido para este hechizo, y sentirás por ti mismo cuando ha llegado el momento adecuado para quitar el tapón del fregadero. A medida que el agua se drena desde el fregadero, transmite tu energía en el aura de tu ex. Conserva la energía en el plexo solar, especialmente mientras el agua se va, concéntrate en tu deseo y mantén los ojos cerrados.

Abre los ojos y enjuaga el fregadero con agua limpia. Visualiza a tu ser querido y cómo la energía está penetrando en su alma, aura y toda su existencia.


Nota importante: A medida que apagas las velas, también apaga tus pensamientos hacia tu ex pareja, el hechizo y todos los pensamientos relacionados. Es muy importante no hablar con nadie más acerca de tus deseos y dejar que esos pensamientos descansen una vez finalizado el hechizo.

La importancia del secreto

No trates de ponerte en contacto con tu ex amante a ver si el hechizo para que regrese ha funcionado (esto es muy importante). Dale un tiempo para que el hechizo funcione y verás cómo tu ex pareja regresa por sí mismo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...