Ritual con velas para el trabajo



A continuación, te dejamos el procedimiento de un ritual efectivo para conseguir trabajo, solo sigue las indicaciones al pie de la letra y no olvides mantener la fe.
 

Muchas veces los rituales nos ayudan muchísimo para lograr algún objetivo. Son siempre un soporte para nuestros pensamientos y anhelos, pero debemos hacerlos de la manera adecuada para que nos sean efectivos.

Para que un ritual nos resulte, lo que debemos hacer es pensar mucho en lo que queremos; enfocar nuestros pensamientos en nuestros anhelos es lo que va a hacer que el ritual tenga mejores resultados. También debemos seguir las instrucciones al pie de la letra.

¿Qué necesitas?

Una vela verde.
Una vela morada.
Una vela roja.
Un elemento asociado al trabajo que deseas encontrar.

¿Qué hacer?

Coloca las velas en forma de triángulo:

La verde en la punta, a la izquierda la morada y a la derecha la roja, siempre mirando tú el triángulo como si estuvieras atrás de él. En medio del triángulo colocarás el elemento que escogiste. Enciende las velas un martes y un jueves para la buena suerte y deja que se consuman, mientras que tú vas orando y focalizándote en el trabajo que tanto anhelas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...