ME GUSTA Y COMPARTE

Ritual con velas para quitar la Depresión



Para quitar la depresión necesitamos:

1 aventurina
1 vela negra
1 vela blanca
1 litro de agua hirviendo
500 ml de zumo de limón
Esencia de mandarina
Agujas de pino
3 hojas de laurel
Incienso

En un pequeño caldero caliente el agua, el zumo de limón, las agujas de pinos y el laurel. Una vez esté hirviendo, retíralo del fuego y añade la esencia de mandarina

Prepara un baño y coloca al lado de la bañera las dos velas, la aventurina y el incienso. Enciende las dos velas. Coloque la aventurina entre las 2 velas y relájate mirando la aventurina.
Cuando te notes relajado, vierte el líquido que has preparado en la bañera recitando lo siguiente:

"Este líquido me purifica. Este líquido me fortifica. La depresión se va. Gracia a la aventurina se desvanece. Me siento ligero. Me siento liberado. Que así sea".

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...