Ritual magico para alargar la juventud de nuestro cuerpo por más tiempo


    
-Busca aquella foto que más te guste de cuando eras joven. Ponla en un lugar visible en tu habitación. Observa con detalle la foto para que quede grabada en tu memoria.
    
– Busca un sitio tranquilo donde sentarte o reclinarte.
    
– Permítete un tiempo de relax.
    
– Ahora cierra los ojos e imagínate como en la foto que has elegido de ti.
    
– Imagina que en tu habitación hay un gran espejo de cuerpo entero. Acercarte al espejo y mírate joven como en la fotografía. Siente que cada célula de tu cuerpo, es como las que tenías cuando eras joven. 

Obsérvate en el espejo con detalle cómo han desaparecido las arrugas, las canas y cualquier defecto físico que no quieres tener. Observa tu imagen reflejada en el espejo perfecta y joven.

    
– Imagina que estás efectuando cualquier actividad que te guste y que te haga lucir joven . Ten presente que el sentimiento de sentirse joven es muy importante. Debes lograr acompañar este ritual con un sentimiento pleno de juventud.

    
– La práctica puede durar 5 minutos, ya que es suficiente con ese tiempo.

    
También es muy importante que en la medida de lo posible mires con regularidad la foto que has elegido de cuando eras joven y que experimentes sentirte joven como en la fotografía que has elegido. No es necesario que te pases mirando la foto, sólo con que la veas unos segundos para recordarte como debes sentirte joven y trasladarte con ese sentimiento al presente, será suficiente.
    
Si realizas este ritual, notarás que con el tiempo dará sus resultados. Recuerda que no vivimos en un mundo temporal y físico sino que existimos en la eternidad y el infinito. Recuerda que el tiempo es una invención que nos coarta y nos limita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...