ME GUSTA Y COMPARTE

Ritual para lograr amor propio y mejorar tu autoestima



Necesitarás:

Una varilla de incienso; una vela verde de 15-20 cm; una vela azul claro de 15-20 cm; cerillas o mechero; una tachuela afilada; un disco de cobre liso; una copa; un capullo de rosa roja; una ramita de romero; 85 ml de zumo de manzana; 85 ml de agua natural de manantial.

Momento de aplicación: en luna creciente para la autoestima incrementar, y en viernes, día de Venus, en cuanto salga la luna.

Procedimiento:

1) Construir un círculo.

2) Encenderemos el incienso y las velas verde y azul.

3) Con la tachuela, escribiremos la inicial de nuestro nombre de pila, y haremos del corazón un símbolo sobre el disco de cobre.

4) Mételo en tu cáliz, diciendo: “Por aquello que estimo”. Añadimos el capullo de rosa y seguiremos: “Por aquello que más amo”.

Añadimos el romero, y decimos: “Por aquello que valoro”. Verteremos el zumo de manzana y el agua, repitiendo: “Por lo dulce, por lo puro”.Con el cáliz entre las manos, frente a las velas, rogaremos: “Deseo estimarme, deseo amarme, quiero llegar a ser lo que valoro”.

5) Dejaremos el cáliz al aire libre, debajo de la luz de la luna durante una hora; después de ese tiempo, bebe la poción.

6) Entierra el disco, bajo el capullo de rosa y el romero, bajo una planta de tu jardín que te atraiga mucho, o en un espacio verde cercano. A tu casa.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...