Ritual para proteger a los hijos de un secuestro



En la actualidad, el secuestro de niños por extraños amenaza con convertirse en un problema de dimensión social. ¿Con qué finalidad? Es probable que muchos de ellos vayan a parar a manos de gente que no ha tenido hijos. Sea cual sea el terrible destino de esas inocentes criaturas, conviene estar muy atento al cuidado de nuestros hijos.

Lo mejor será avisarlos de que no deben hablar con extraños ni hacer caso de sus promesas, pero es mejor tomar todo tipo de precauciones para que no ocurran. 

Es necesario enseñarles a cuidarse de sí mismos, sin que por ello se conviertan en seres miedosos que rehuyen los demás.

Un ritual de protección para evitar un secuestro consiste en quemar cinco trozos de clavo en un plato pequeño y extender las cenizas por la frente, la barbilla y las mejillas del niño o la niña, recitando: 

«Proteged a (nombre) de los extraños y de su daño.» Esto extenderá sobre nuestros hijos un halo protector de los peligros.

Acto seguido encender una vela al divino niño para su proteccion esto lo puedes hacer cuantas veces quieras o creas que sea necesario. 

También puedes recitarle oraciones a los Santos que se dedican al cuidado y protección de nuestros pequeños el siguiente artículo siempre procurando tenerles una vela encendida en forma de agradecimiento por los favores recibidos.

****** 

Dale clic aca

Santos para proteger a los hijos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...