Poderoso ritual para el amor verdadero con una foto del ser amado



Para poder realizar los hechizos de amor con fotos es necesario encontrar el momento adecuado, aquel en el que dispongas de una verdadera tranquilidad y tu estado de ánimo más positivo posible, pues una vez que se lanza el hechizo para atraer el amor, no se recomienda repetirlo.

Al menos no el que les vamos a dar para que puedan recuperar a algún amor perdido, aunque también sirve como ayuda para atraer a esa persona que te gusta o amas.

Los materiales que vas a necesitar para este hechizo de amor con fotos son:

    1 fotografía tuya y otra de la persona que te gusta
    1 vela de color rojo
    1 pedazo de lana de color rojo
    1 lienzo de color blanco
    1 aguja de coser
    Incienso de rosas

Cuando tengas todos los materiales, comienza encendiendo una vela y coloca ambas fotos, asegurándote de que los dos lados derechos queden unidos entre sí. Luego toma la aguja y colócala entre las fotos, asegurándote de que las puntas de la misma queden enfocadas hacia la misma dirección. Anuda ambas puntas de la aguja con el pedazo de lana de color rojo mientras que recitas lo siguiente:

“Terna tibi Terna tibi meum es et gratia Dei et Spiritus sancti, Terna tibi meum es et”.

Una vez recitado el hechizo y hecho el nudo, enciende el incienso de rosas y piensa intensamente en la persona que deseas atraer a tu vida, hazlo hasta que la vela se consuma por completo. Luego, envuelve las fotos en el lienzo blanco y escóndelas en un lugar que sea frecuentado por la persona a la que hechizaste. Tienes que asegurarte que nadie pueda encontrarlas hasta que se haya cumplido tu deseo, entonces tendrás que recogerlas y guardarlas en tu hogar.

Ten en cuenta que al recoger las fotografías nunca tienes que quitarles la aguja ni el lazo rojo, a menos que quieras dejar libre del hechizo de amor a la persona.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...