Ritual con velas para la fertilidad



Como se ha dicho, la Madre Naturaleza también es sinónimo de fertilidad. Este asunto como es la fertilidad es uno de los problemas que más acucian a la juventud casada. El estrés de cada día es un factor determinante y el requerimiento de amor en ocasiones es difícil si se está cansado. Por ello para conseguir un embarazo lo primero es relajarse e invocar a la naturaleza para que comparta su fertilidad. Después, se usa este conjuro tan sencillo consistente en:

encender una vela verde y escribir en un trozo de papel el nombre del bebé. Si se desea con mucha fuerza un varón puede acompañarse una vela azul, y si se prefiere una niña, puede usarse una vela rosa.

En cualquier caso, hay que escribir el nombre del futuro hijo.


A continuación, colocar el papel bajo la protección de la vela verde mientras se desea con fuerza atraer la fertilidad. Para que surja efecto, hay que dejar que la cera se derrita sobre él.

Para cualquier ritual de fertilidad es importante estar relajado, por lo que un acompañamiento musical suave o la ingesta de infusión de tila, por ejemplo, serán buenos complementos.

Después de realizar el conjuro, hay que acudir a hacer el amor con la pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...