Ritual para la abundancia economica ... Abrir caminos de la economia



Necesitaremos:

Laurel, romero, tres monedas doradas, una vela dorada, una vela gris y una vela blanca y incienso de canela.

Colocaremos las velas de forma que queden alineada una con la otra primero colocaremos la vela de color gris y a continuación la vela de color blanca y por ultima la vela de color dorado, colocaremos las monedas formando un triangulo y alrededor de las monedas y las velas podremos el laurel y el romero y pasaremos a encender el incienso, a continuación encenderemos las velas en el mismo orden que la colocamos primero la gris, blanca y dorada.

Pasaremos a invocar el hechizo:

Por el poder de la energía purificadora y de la energía infinita yo (…………) imploro y suplico ayuda para mejorar mi economía y pido a los cuatro puntos cardinales que impulse mi energía al equilibrio supremo concediéndome lo que le estoy pidiendo que así sea y así será

Dejaremos que las velas se consuman en su totalidad y guardaremos las monedas en nuestra cartera estas tres monedas no se pueden gastar pues las monedas están ritualizadas y siempre la demos conservar, con el laurel y el romero lo dejaremos secar y lo quemaremos pasando en humo por nuestro hogar o trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...