ME GUSTA Y COMPARTE

Conjuro de amor para recupera el amor Perdido

 
Necesitaremos 

El perfume esotérico y una vela en forma de corazón.

Recuerda que el color rojo siempre simboliza al amor, así es que para realizar éste ritual debes estar vestida con alguna prenda  roja. Primero debes encender la vela en forma de corazón, luego debes rosear el perfume esotérico alrededor de la vela, intentando formar un círculo. 

Finalmente, con mucha fe, tendrás que recitar lo siguiente: 

“Éste corazón simboliza mi amor por ti, sé que en algún lugar estás, pero ahora te pido que llegues a mí, si en algún momento te falle, te pido perdón, si en algún momento no supe que hacer, te pido perdón, mi corazón te lo demostrará y tú serás para mí como yo para ti”. Debes dejar que la vela se consuma por completo y se apague sola. Pronto esa persona especial llegará a tu vida.

Está brujería de amor se cumplirá siempre y cuando ese corazón que está por otro lado siga sintiendo algo por ti.



Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales
 

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...