Hechizo para encontrar Rápidamente Trabajo

 
Ingredientes: 


Para éste hechizo necesitaremos pétalos de rosas blancas y rojas, la pusanga del trabajo y dos velas amarillas.

Para realizar este hechizo lo primero que deberás hacer es sentarte en un lugar donde estés cómodo, donde nadie te moleste, si es posible que en casa no haya nadie. Uno de los mejores momentos para realizar este hechizo es los días viernes y cuando haya luna llena, no importa la hora, sino la luna llena.

Primero enciende las velas y luego cierra los ojos, respira profundo y recuerda los motivos por los que te encuentras sin trabajo y en qué cosas puedes mejorar, ahora saca los pétalos de rosas rojas y blancas y ponlas alrededor de las velas, mientras vas mezclándolas, así representas la mezcla entre tu persona y el trabajo, que ahora serán uno solo,

Luego debes rociar  a los pétalos la pusanga del trabajo. Finalmente espera a que las velas se derritan por completo y antes de que se apaguen por si solas, sóplalas y hecha los pétalos en el jardín de tu casa.  Verás que en el tiempo menos pensado el trabajo aparecerá



Si te ha gustado este ÁRTICULO, puedes hacer clik en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...