RITUAL DE AMOR PARA UNA VIDA FELIZ



Ingredientes:

Un limón, azúcar y  un cuchillo una vela zodical la cual mantendras encendida durante toda la realizacion del ritual hasta que se consuma en su totalidad luego las deseschas como lo harias con cualquier otra.

Este ritual para la felicidad absoluta lo tienes que hacer un día martes o viernes pasando las 11 de la noche. Tienes que agarrar el limón y pártelo por la mitad en dos partes con el cuchillo que has partido el limón, agarrarás un poquito de azúcar y lo pondrás dentro del limón, si, así como lo lees dentro del limón.

Recuerda que no es necesario que estés en tu casa, peor el lugar que escojas debe estar oscuro. Empezaras sobándote con el limo untado con el azúcar por  todo el cuerpo.  No debe quedar ninguna parte del cuerpo que no quede  sobado con el limón y el azúcar.

Es decir las manos, los pies, orejas, axilas, todo el cuerpo deberá oler a limón con la dulzura del azúcar. Es así como deberás dormir o pasar una noche. Esto será absorbido por los poros y te impregnarás de lo que tanto has estado anhelando, la felicidad absoluta.

Estos limones que te sobrarán deberás dejarlos en cualquier parte de tu casa, déjalos por un mes como mínimo, esto absorberá todas las malas vibras.  Te podrás percatarás, el día que se te ocurra botar el limón, si tenías malas vibras o no, mientras más negro ese el limón, más envidia te habrán flechado

Si te ha gustado este ÁRTICULO, puedes hacer clik en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al enviar tu comentario acepta las normas básicas y obvias de etiquetas. Todo comentario ofensivo será borrado inmediatamente. No se publicarán oraciones o cadenas. Respete a los demás como desearía que usted fuese tratado. Su correo-e NO se compartirá con terceras personas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...