ME GUSTA Y COMPARTE

Ritual poderoso para Vender una Casa o Propiedad en poco Tiempo

 
Uno de los rituales más requeridos en estos tiempos en donde la gente necesita desprenderse de bienes materiales, es el hechizo para poder vender una casa. Existen muchas variantes, como este que puedes ver a continuación.


 casa La venta de una propiedad, ya sea una casa, un apartamento, un terreno o lo que fuere, muchas veces termina congratulándose como una opción importante en estos tiempos que corren. Por ejemplo, de repente heredas y quieres poner en venta esta propiedad, pero te encuentras con el problema de lo complicado que es lograr que esta transacción se complete.

Muchas personas recurren a hechizos, a prácticas esotéricas para quitarse esa mala vibra que tiene la propiedad encima y que puede ser la razón de por qué no se vende. Si quieres intentarlo, puedes probar con este ritual para vender una casa, a ver si de una vez por todas puedes concretar ese negocio que tanto querías.

Elementos necesarios:
  • Un litro de agua mineral
  • Siete limones verdes cortados en rebanadas
  • Siete cucharadas de sal marina
  • Siete ramitas de ruda
  • Una taza de vinagre
  • Un puñado de trigo entero
  • Una rama de perejil
  • Una foto de la propiedad que quieres vender
Ejecución:

Hierve los limones con la sal, el vinagre, la ruda, el perejil, la mitad del agua, la foto de la propiedad y el trigo durante unos quince minutos. Cuela, deja enfriar y coloca dentro de un recipiente.

Comienza ahora a poner en marcha este ritual, simplemente usando este recipiente (que puede ser un rociador) para hacer siete cruces en la puerta de la casa y luego para humedecer todas y cada una de las habitaciones (incluyendo cocina y baño) que tenga la casa en cuestión.

Ahora, a confiar en los poderes de estos elementos. El limón y el vinagre son perfectos para limpiar la propiedad de las impurezas que pueda llegar a tener y, por otra parte, también para servir de suerte. La ruda es sinónimo de prosperidad y buen augurio, al igual que el trigo. Este ritual funcionará mejor realizado un día jueves, acompañando de luna en cuarto crecimiente

Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...