RITUAL CON VELAS PARA ATRAER CLIENTELA AL NEGOCIO

RITUAL CON VELAS PARA
ATRAER CLIENTELA AL NEGOCIO


Necesitarás:

·        Tu tarjeta de presentación, o una tarjeta de tu emprendimiento
·        Una pluma o lápiz
·        Cinta roja
·        Monedas de chocolate envueltas en papel dorado
·        Miel
·        Una botella o frasco con tapa

La moneda de chocolate envuelta en papel dorado es un símbolo del dinero que vendrá a ti de una manera “dulce”; es decir, sin esfuerzo y fácilmente. Ayudará a que otras personas tengan una opinión positiva de tus servicios o productos.

Cómo hacer el hechizo para atraer clientes

Este ritual es mejor hacerlo durante la luna nueva que conduce a la luna llena. Sin embargo, puede hacerse en cualquier día anterior a la luna llena.


Dibuja una abeja en la parte posterior de la tarjeta que vas a usar. Es importante hacer esto, ya que la abeja es un símbolo de prosperidad. Enrolla la tarjeta como un pergamino y átala usando la cinta roja. Coloca el rollo en la botella. Luego agrega la moneda de chocolate al frasco. Rellena con miel líquida. Tapa esto y ponlo en el congelador. Esto te asegurará siempre ser visto como un prospecto dulce para tus clientes. 



Para que este Blog siga funcionando es muy importante tu opinión, es por ello por lo que te pido dejes un COMENTARIO en esta entrada haciéndome saber tus inquietudes y así poder publicar lo que mas se ajuste a tus intereses.


Gracias 

Profesora Grahasta

P/D: Para evitar SPAM todos los COMENTARIOS son MODERADOS

No hay comentarios: