Interpretación de las velas según LA CERA

Interpretación de las velas según LA CERA



La vela representa al ser humano, la cera al cuerpo físico, la mecha a la mente y la llama al espíritu, por ello a través de la observación de su evolución cuando se quema podemos ver e intuir los resultados.

Si forma en los laterales una montaña de lágrimas hay que observar su apariencia, muchas de las veces podemos ver una virgen o una figura angelical, en este caso implica un resultado positivo.

La cera forma en los laterales unas formas puntiagudas, como espinas significa dificultades, es decir, existen energías contrarias a nuestros intereses.

En la cazoleta o base se forman con la cera unos racimos de uvas quiere decir que todo va bien, es prosperidad y salud.

Si en la cazoleta o base se observan caras o dibujos de animales es que tenemos poca fuerza, hay poca visualización.

Si en la cazoleta o base se han desprendido trozos de vela enteros con formas de luna tenemos que mirar si los cuernos están a la izquierda existen fuerzas que nos ayudan y pronto habrá una respuesta de lo que pedimos. Si por el contrario los cuernos de la luna miran a la derecha algo nos impide nuestra petición.

Si se queda fuera de la cazoleta o base encontramos trozos de cera tenemos que observar con detenimiento el trozo y podremos intuir si lo que se ha desprendido nos sugiere algo positivo o negativo. 

En trabajos para combatir el mal, es muy positivo observar si lo desprendido representa cosas malignas, lo que nos anuncia que estamos rompiendo el mal. En cambio, en los normales, el significado es contrario, si la cera representa el bien quiere decir que todo va bien, mientras que, si el resto desprendido nos parece feo o desagradable, algo no funciona o existen resistencias.

No hay comentarios: